Chris van der Heijden nos invita a Pajarear desde casa

Debido al Corona virus, mucha gente tiene que quedarse en casa. Son tiempos difíciles para todos. Pero para aprovechar al máximo este período, los pajareros podemos comenzar a observar aves desde casa con www.birdingplaces.eu. Con un solo clic, puede visitar uno de los cientos de lugares de observación de aves que hay en la web y buscar sitios o aves que le gustaría ver después del confinamiento. Al iniciar sesión, puede agregar comentarios o calificar con estrellas los sitios que ya han sido agregados.

También, puede agregar nuevos sitios de observación de aves usted mismo y colocar sus propios birdingplaces favoritos en línea. De esta manera, usted se hace “el dueño” del sitio, describiéndolo y colocándolo en el mapa para que otros pajareros de toda Europa puedan disfrutar de ellos en el futuro. Simplemente haga clic en «Add a Birdingplace (Añadir un Birdingplace)» y comience a agregar sus sitios favoritos. ¡Birdingplaces está hecho por y para pajareros! #EnjoyAndProtect!

 PD: ¡Si agrega 5 sitios o más, entra en el sorteo de ganar unos prismáticos Leica Noctivid y un telescopio Leica Televid! Vaya a https://birdingplaces.eu/go-in-and-win para más información.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *